Lavazza servirá más de 400.000 tazas de café en el Grand Slam de París

HOSTELVENDING.com 01/06/2017.- Desde el 29 de mayo al 11 de junio, Lavazza, el gran tenis y París trabajarán juntos en el mismo escenario. Y es que el torrefactor italiano, que ya firmó en 2015 una asociación exclusiva con los cuatro torneos Grand Slam, incluyendo Roland Garros, estará presente por tercer año consecutivo como partner oficial.
Así, la que es la marca de café número uno en Italia y la sexta torrefactora más grande del mundo, se encargará de servir más de 400.000 tazas de café durante el evento que acontecerá en el estadio de Porte d’Auteuil. Según han declarado desde la compañia, se trata de una iniciativa con la que pretenden reafirmar su compromiso con el tenis trayendo el aroma de su producto a la pista.
"Para los aficionados al tenis, no hay nada más emocionante que ver a sus jugadores favoritos hacer un saque a una velocidad récord, salvar un smash especialmente difícil, subir aún más el nivel en un tie-break o alargar un partido interminable con el fin de levantar el tan deseado trofeo. El tenis es dinámico, explosivo, rápido… un espectáculo en todo momento. La pista es el lugar en el que quieres estar, mirar, y hacer que tu corazón palpite. Es un deporte inteligente en el que entra en juego la originalidad, la intuición, el impulso y la fuerza mental", afirman desde la empresa.El mejor café Lavazza para disfrutar del Roland Garros
Lavazza aprovecha el acontecimiento para recomendar dos de sus sabores más exitosos para el evento. Por un lado, presenta Lavazza Qualità Rossa, una experiencia para quienes buscan el mejor de los comienzos con toda la carga de energía que el café puede ofrecer. Así, el blend Qualitá Rossa puede ser degustado con un café au lait servido con un croissant o un pain perdu (tostada francesa). El café con leche francés se elabora con una mitad de café de filtro –en su variedad instensa– o un espresso doble, y otra mitad de leche, a menudo espumada. De este modo, Qualità Rossa une el sabor de los cafés Arábica más refinados con delicioso y con gran personalidad.
Por otro lado, tras el almuerzo o a media tarde, Crema e Gusto es la opción perfecta por su intenso y equilibrado aroma, cuerpo y perfume, y su rico sabor con notas de chocolate. Un espresso cremoso e intenso para quienes les gusta que su café tenga un sabor fuertemente tostado, con un toque agridulce y esté cubierto por una fina capa de crema.
Lavazza entra en el mercado de los solubles con una propuesta Premium














