Lavazza y Rosenthal dan una dimensión internacional a un nuevo estilo para la restauración

Este mes de mayo Lavazza lanza en España Puraforma Collection, una nueva gama premium de vajilla de porcelana fina que aporta un toque distinguido a la pausa para el café. Puraforma Collection ha sido creada para unir diseño y calidad en los mejores locales.
Diseñada por Claudio Caramel, la taza para el espresso Lavazza es el “icono” de esta colección: esta simple y sofisticada pieza está realizada en delicada porcelana, que realza su bello diseño, su elegancia y sus líneas puras.
Las tazas de Puraforma Collection para espresso y cappuccino son las perfectas embajadoras del estilo italiano. Además, son las piezas más destacadas de una
serie exclusiva dedicada a los amantes de la auténtica italianidad en la comida, la sofisticación y el diseño. La combinación del buen gusto, la calidad y el diseño es un rasgo característico de Lavazza y su visión de todos los conceptos relacionados con el café –una experiencia internacional y profundamente individual.
La filosofía que se halla tras este proyecto internacional es la pureza del estilo y la excelente calidad, dos características distintivas de Lavazza, una compañía que desde sus comienzos ha dedicado sus esfuerzos a la innovación y a la búsqueda de la máxima calidad. Una vocación que ha llevado a esta empresa con sede en Turín a dejar su propia huella en el mundo del diseño, siempre de una forma única e inconfundible.
Cada pieza de la colección ha sido elaborada con porcelana blanca brillante, y su sofisticado atractivo se debe también a la sutileza del logotipo Lavazza, pulido en
blanco sobre la fina superficie, un detalle que aporta un toque extra de diseño a toda la gama.














