Lo que esconden las nuevas expendedoras: tecnología e innovación

HOSTELVENDING.com 27/11/2015.- La European Vending Experience llega a su fin y lo hace complementándose con las Jornadas ‘Piensa en Vending’ que organiza Aneda, una pequeña exposición comercial que también se desarrolla en el Hotel Barceló de Málaga en la que las principales empresas del sector darán a conocer sus productos más destacados, incluyendo alguna novedad.
Es el caso de la Wittenberg 9100 de N & W Global Vending, una máquina que la compañía presentó en la pasada edición de Eu’Vend & Coffeena y que durante estos días ha demostrado sus prestaciones a los amantes del café en la WOW Experience Vending.
Esto es lo que esconde el nuevo vending, como reza el lema de la instalación realizada por la Asociación Europea de Vending en la Estación de Tren María Zambrano, máquinas elegantes y totalmente revolucionarias en su interior.
Dotada con una pantalla táctil de 10 pulgadas, facilita la navegación del usuario por las distintas opciones para la elaboración de bebidas calientes de que dispone, selecciones que permiten servir desde un expreso a un cappuccino, un chocolate cremoso o una bebida completamente personalizada modificando las cantidades de producto con tan solo pulsar un botón.
La iluminación led contribuye a esa imagen elegante que quiere transmitir el fabricante con esta table top, al mismo tiempo que incide en respetar los nuevos estándares de consumo energético que reclama el mercado.
La tecnología que incorpora también mejora las prestaciones de comunicación, incluyendo conexión wifi y bluetooth para el intercambio de datos o su lectura en pantalla.
Con dos puntos de servicio diferenciados evita la contaminación cruzada del agua, siendo un área espaciosa para la admisión de diferentes tamaños de tazas o recipientes.
Preparada para atender los distintos modelos de negocio que demanda el mercado, puede incluir sistemas de pago en efectivo y cahsless, y un larga lista de accesorios que permiten una total configuración de la máquina según las necesidades del operador.
El modelo de sobremesa con el que Necta conquista el mercado alemán














