Los dispensadores de zumo más pequeño, según ASCO

La fabricante austriaca ASCO presenta los que, según aseguran, son los dispensadores de zumo más pequeños del mundo. Los nuevos modelos Frumic 2 y Fruitstar 2 además sacan el mayor rendimiento de una gama de concentrados que abarca dosis de 1+4 hasta 1+30.
La gama de productos puede ir más allá de los zumos, pues están preparadas también para refrescos u otras bebidas. El manejo de las máquinas, en cualquier caso, es sencillo; así como la recarga de producto, la programación electrónica y su limpieza. Además, incorporan un sistema de enfriamiento rápido.
El operador de HoReCa puede elegir entre el formato de bolsa ó los contenedores (2x3) de acero inoxidable, más fácil de rellenar. También aceptan la opción de conectar tanto la bolsa como los contenedores, mediante un tubo, a una nevera o contenedor principal donde se almacenan las bebidas, tal y como se detalla en la imagen.
El diseño exterior es compacto, sencillo y moderno. Por otra parte, es muy fácil cambiar las etiquetas de publicidad o adorno.














