Los helados de Nestlé "esconden" un piso

El verano se presenta calentito y las máquinas expendedoras de helados ya se han comenzado a desplegar por todo el territorio. El snack por excelencia del verano hará las delicias de grandes y pequeños, y servirá de pequeño consuelo para todos aquellos que se han pasado el año intentando infructuosamente obtener de los bancos una hipoteca asequible.
O por lo menos ésa era la idea inicial. Nestle ha decidido "tirar la casa por la ventana" (y nunca mejor dicho) para que este año el helado, más que un consuelo, se convierta en una auténtica recompensa para todos los sufridores de la racanería de los bancos.
Y es que la compañía suiza lanzó ayer, 8 de junio, la mayor campaña de promoción llevada a cabo por la marca para sus productos de heladería. Bajo el nombre "Piso Busca Dueño", la campaña premia al ganador con hasta 300.000 euros para que éste se compre una vivienda en el lugar que escoja.
Además, cada día, y durante el tiempo que dure la promoción (del 8 de junio al 16 de agosto) se entregarán vales de 1.000 euros que podrán ser canjeados en cualquier tienda a nivel nacional de las cadenas El Corte Inglés, Ikea, Fnac o Zara Home.
Cada envoltorio de los helados cuenta con un código único, a través del cual el consumidor podrá averiguar si ha ganado enviando un SMS o comprobándolo en la página Web www.pisobuscadueño.com.














