Los sistemas de pago para el vending de Ingenico reciben la certificación EMV

HOSTELVENDING.com 08/10/13.- Los sistemas de pago de Ingenico instalados en máquinas de vending cuentan desde principios de octubre con la certificación EMV, es decir, el estándar que garantiza la operabilidad de las tarjetas IC y los TPV de pago para la autenticación de las operaciones que se realizan con tarjetas de crédito y débito.
La empresa, fundada en Francia en el año 1980, ha recibido la certificación con chip-pin, banda y contactless para los productos desatendidos que se encuentran instalados en las expendedoras.
Gracias a la obtención de la certificación con MasterCard y Visa, Ingenico garantiza la funcionalidad, la interoperabilidad y la seguridad de sus productos, convirtiendo los módulos de la serie iSelf en una solución con los requisitos de seguridad más altos, de pago fácil y flexible para el negocio del vending.
"De este modo, queda reflejada la apuesta de Ingenico por liderar el sector del vending. Ingenico lleva años trabajando en su familia de terminales desatendidos, adaptando su amplia experiencia en los medios de pago en crear una gama de terminales que permiten ofrecer una solución de pago que les sitúan a la vanguardia", señalan desde la compañía, presente en más de 125 países y que en España opera bajo la marca Ingenico Iberia.














