Los snacks de Kellogg se suben al tren del Mundial de motociclismo

HOSTELVENDING.com | 29/03/11.- La firma Kellogg se alía con una de las sensaciones del Mundial de motociclismo, Nico Terol, para dar a conocer los sabores y texturas de Rice Krispies Squares; una de sus referencias en cuanto a snack para el mundo vending. El vigente subcampeón del mundo de 125 centímetros cúbicos, y actual líder de la categoría, llevará a Rice Krispies Squares como incondicional compañero de viaje por todas las paradas del Campeonato del Mundo, en las que habrá 17 carreras en 12 países de 4 continentes.
Este snack de arroz tostado chocolateado, con trocitos de chocolate con leche, ha encontrado en este joven piloto la mejor imagen para llegar a un público joven, fresco y sano. Además, esta marca de Kellogg organizará diferentes eventos con el piloto, empezando por la próxima cita en Jerez el jueves 31 de marzo, donde Terol tendrá un encuentro con sus fans en el Centro Comercial Carrefour de la localidad gaditana, a las 19.30 horas, firmando pósters a los 150 primeros aficionados que compren un pack de barritas Squares de Kellogg.
Acción solidaria con Japón
En otro orden de cosas, Kellogg Company anunció, en un comunicado oficial, en los últimos días que va a realizar una donación a la Cruz Roja Americana, por valor de 500.000 dólares, para ayudar a paliar los efectos del terremoto y tsunami del pasado 11 de marzo en Japón. Esta ayuda estará compuesta, en partes iguales, por cantidades en efectivo y en productos de sus diferentes líneas. La donación en efectivo se ha realizado a través de la Fundación Kellogg's. “El terrible desastre que ha afectado a la población de Japón por el terremoto y el tsunami nos ha impactado profundamente a todos. Kellogg y sus empleados de todo el mundo esperan que nuestra contribución pueda ayudar, en parte, a que las personas afectadas puedan reconstruir sus vidas y comunidades”.














