Madrid FAS Machine distribuirá las máquinas de reciclaje para el vending de Tritech

HOSTELVENDING.com 11/11/13.- La preocupación por el cuidado del medio ambiente ha entrado de lleno en la cultura empresarial. Muchas son las compañías que intentan reducir la huella ecológica de sus actividades más cotidianas, pero también de sus procesos industriales y actividades a gran escala.
La sociedad demanda iniciativas que permitan mejorar esta colaboración con el entorno que nos rodea y a esta convicción responde Madrid FAS Machine con el acuerdo alcanzado con la italiana Tritech Spa para la distribución en España y Portugal de sus máquinas de reciclaje dedicadas al mercado del vending.
Ambas firmas ya colaboran activamente en el mercado italiano con instalaciones de máquinas de este tipo junto a las de vending en localizaciones de importancia. En nuestro país los test han dado resultados satisfactorios y la comercialización de sus diferentes modelos ya es una realidad.
Las máquinas fabricadas por Tritech permiten la recogida selectiva de tres tipos de residuos: vasos de plástico y paletinas, latas y botellas PET. Además de la separación de estos materiales contribuye a ahorrar espacio y costes en el transporte de los mismos, por lo que son un recurso muy apreciado para las empresas.
Calculando el número de contenedores de basura que se instalan cerca de un distribuidor automático y si multiplicamos el número de operaciones de vaciado que el operador realiza, podemos con facilidad calcular el ahorro obtenido gracias a estas máquinas.
Responden a una filosofía empresarial y además contribuyen a crear imagen de marca. Para ellos ofrecen un diseño exquisito y su total adaptación al espacio de venta automática donde se quiera instalar. Las partes fundamentales de la máquina están realizadas en acero inoxidable y el bloque de trituración en acero de alta resistencia. Las operaciones se gestionan a través de una centralita de seguridad de máxima calidad, mientras el display en la parte frontal nos proporciona toda la información sobre la maquina y las operaciones a ejecutar.
La máquina Tritech Drink Slim 10 permite compactar de forma simple y rápida botellas en plástico PET de hasta medio litro. El usuario final tiene solo que introducir la botella en el orificio de la máquina incluido el tapón que, antes de aplastar la botella, realiza su superación. Los tapones se pueden recoger de manera independiente si es necesario. Tiene capacidad para albergar hasta 200 botellas.
La Tritech Drink Slim 20 tiene capacidad para compactar hasta 400 latas de aluminio, mientras que la Tritech Coffee Slim permite triturar todo tipo de vaso de plástico de cualquier dimensión hasta 1.800 unidades.
MFM se introduce en nuevos segmentos de mercado con el modelo FAS500














