Magex congela su propuesta con el modelo Alaska

HOSTELVENDING.com 01/06/2016.- Venditalia 2016 ha servido para relanzar la imagen y visibilidad de una empresa como Magex que, una vez más, ha optado por el diseño y la innovación para el desarrollo de nuevos distribuidores automáticos.
La feria ha sido la ocasión elegida por la empresa para celebrar los diez años de éxito del sistema de dispensación patentado sin espirales. Este sistema permite organizar el espacio interno de cada distribuidor, adaptándolo a cada tipología de producto, una verdadera innovación que distingue Magex de los otros productores.
También ha sido el escenario par la presentación en sociedad del nuevo modelo de máquina diseñado por la compañía. Se trata de la línea Alaska, un distribuidor automático para helados y productos congelados con vitrina.
Alaska puede alcanzar y mantener los 25 grados negativos constantes y posee una capacidad muy elevada en dimensiones reducidas, hasta 672 productos.
El distribuidor entrega los artículos a 85 centímetros de altura, en un cajón de acceso que facilita la retirada del artículo, también a personas con dificultades motoras o algún tipo de discapacidad.
Gracias a sus características, Alaska representa una solución eficaz que ha captado la atención y el interés de los visitadores.
Junto a esta novedad desarrollada para este 2016, Magex presentó en su stand toda la gama de sus distribuidores automáticos, demostrando ser, una vez más, una empresa competitiva en el mercado que, también a lo largo de este año, hará efectiva la colaboración alcanzada con N & W Global Vending.
Las farmacias automáticas centran el interés del profesional














