Magex pone el sello italiano a las expendedora de cupcakes

HOSTELVENDING.com 11/01/2017.- En su momento causó furor con la presentación de esta extravagante propuesta en el centro de Nueva York, pero poco a poco ha pasado de ser un “caso raro” y llamativo dentro del vending para convertirse en una alternativa real para la comercialización de las famosas “cupcakes”.
Las expendedoras de “magdalenas” han dejado de ser una anécdota dentro del sector para ocupar el interés de fabricantes y operadores dedicados a ese vending sectorial que no deja de sorprendernos.
Ahora ha sido la italiana Magex la que ha perfeccionado la propuesta creando una máquina muy profesional, a la altura del resto de expendedoras de la firma. Su propuesta ya está en la calle aunque no en Italia, sino en Estados Unidos donde la empresa ChattyCupcakes ha instalado su primer modelo.
Estas máquinas van más allá de snack “para llevar” que también se ha puesto de moda cuando compras un café, ya que está pensada expresamente para este tipo de producto, con un diseño exclusivo y de gran capacidad para la distribución de este dulce, del que se crean verdaderas obras de arte.
Desde Magex la han bautizado como la primera ‘Boutique Automática” de cupcakes que con su amplio escaparate y su mecanismo de ascensor para tratar el producto con la delicadeza que requiere ya ha logrado hacerse con el público estadounidense.
La primera de las máquinas se ha instalado en ‘The Galleria at Mt. Lebanon’ en Pittsburgh. Con 42 canales, la pastelería ChattyCupcakes da la posibilidad a los visitantes de este centro comercial de comprar magdalenas recién hechas, empaquetadas en una caja de cartón que incluye una cuchara.














