Máquina dispensadora de libros con precios al gusto

HOSTELVENDING.COM 20/10/2013.- El año passdo una empresa brasileña sacó al mercado una máquina dispensadora de libros con un sistema de pago muy novedoso. La característica de esta máquina de vending de libros es que no tiene los precios establecidos, este aspecto económico se ha omitido para que el consumidor decida cuanto quiere pagar por el objeto en cuestión.
Esta estrategia se llama "paga lo que puedas", una muy buena ventaja con relación a la competencia. Pero, para asegurarse de no tener pérdidas, la empresa brasileña ha puesto un precio mínimo de 0,9 euros aproximadamente.
Uno de los rasgos negativos de estas máquinas es que el consumidor tendrán que elegir el libro que quiere en función de su portada, ya que no podrá coger el libro, ni ver su contenido, ni leer la contraportada, por eso es que en la misma máquina no hay ningún tipo de publicidad intentandoque el consumidor pague un precio más elevado.
Los primero informes indican que las máquinas promocionales han tenido una buena acogida por parte del público y han aumentado las ventas de libros en los lugares en donde se las pueden encontrar.
La Oficina: el entorno perfecto para los nuevos sistemas de pago














