Máquinas automáticas para su estética y belleza

HOSTELVENDING.com | 06/02/13.- El atractivo de la máquina expendedora se confirma que va más allá de una simple lata de refresco. Los productos que más buscan las chicas que van a la moda son difíciles de encontrar en diversas ubicaciones, y más en los formatos de viaje que más se adaptan a la conveniencia que siempre buscan los consumidores más exigentes.
La reinvención para este tipo de productos y sus canales de distribución más estratégicos llega con las máquinas expendedoras. Lo mejor es que marcas especializadas, en este caso del sector de la estética y la belleza, ven en este tipo de dispositivos una fórmula más de expandir las virtudes de sus productos. Channel ha puesto en marcha esta solución en estaciones y aeropuertos y los resultados no han podido ser mejores.
La oferta es de lo más diversificada, no adheriéndose a ningún tipo de consumidora concreta, y variando los precios en función de las necesidades. La calidad y la innovación a la hora de ofrecer productos no muy habituales en la distribución automática conlleva una estrategia para llegar a todo tipo de bolsillos y necesidades, así como a una adaptación del dispositivo en cuestión.
Es decir, se han de poder expender productos de diversas dimensiones, variando las formas de entrega y los canales de reposición para un servicio de calidad y acorde a las exigencias.














