Máquinas de vending: un canal de distribución cada vez más utilizado por los productores locales

HOSTELVENDING.COM 04/08/2020.- Una tienda en Gales ya ha incorporado en el exterior una máquina expendedora de leche que está proporcionando una forma de vender los productos de sus granjas lecheras.
Ligado a una mayor búsqueda hacia lo próximo, los negocios locales y de confianza, la solución la encontramos en la automatización. A día de hoy, existen numerosas formas de distribución automática, por lo que hay mil posibilidades de adaptarlas a cualquier negocio minorista.
Actualmente, ya podemos encontrar en el vending leche local, y la innovación nos llega desde Gales, donde, una tienda ubicada a. las afueras de Welshpool ha instalado una expendedora para que los agricultores y ganaderos de la ciudad puedan distribuir sus productos más frescos. Y es que las máquinas desatendidas de leche están creciendo en popularidad y cada vez son más las granjas galesas que se animan a utilizar la tecnología de la distribución automática.
La iniciativa corre a cuenta de Daisy’s Bank, y supone un apoyo total a la agricultura local, afectada también por los efectos del virus. Así, fomenta el consumo local y agrícola de la ciudad, y pondrá en contacto a comerciantes y establecimientos de restauración con agricultores locales, haciendo llegar sus productos a más canales. Por otra parte, contribuye a que el sector de la distribución automática continúe funcionando. Y es que el vending es una de las industrias que mejor se está adaptando a la situación; reconvirtiéndose para dar respuesta a las nuevas formas de demanda y necesidades por parte del consumidor.
Y para los ciudadanos, es un canal de venta más seguro, rápido y automático en el que poder hacer una auténtica compra nutritiva y fresca; porque mantener un estilo de vida saludable es más importante que nunca para poder hacer frente al Covid-19.De hecho, según ha declarado la compañía a medios nacionales, la respuesta del público ha sido muy alentadora: consumidores dispuestos a pagar más por lo que es un producto de primera calidad. Las ventas de la expendedora se mueven entre los 50/80 litros diarios.Demos más valor al aspecto local y de proximidad: los usuarios están abrazando los productos más cercanos y de los que conocen su origen.
Aboguemos por lo sostenible y conozcamos a nuestros distribuidores. Automatización y cercanía, esa es la clave; aunque parezcan antónimos, la distribución automática está consiguiendo acercarnos nuestro negocio de confianza, pero con todas las ventajas de la innovación.














