Máquinas expendedoras para aumentar la confianza de los trabajadores

HOSTELVENDING.com | 12/07/11.- Facebook sigue innovando no sólo en materia tecnológica, sino también en disposiciones que sorprenden al resto de empresas y que, en su opinión, mejoran el rendimiento y el grado de satisfacción de los clientes. Lo último, instalar máquinas expendedoras, con las prestaciones a medida, para la distribución de accesorios tecnológicos y computacionales necesarios para el desarrollo de sus tareas.
Proporcionar estos materiales a empresas de este tipo puede parecer sencillo, en muchas ubicaciones se multiplican los trámites y responsables para realizar los pedidos, controlar los gastos y hacer un registro con todos los movimientos.
Facebook ha decidido simplificar todo el proceso para que sus empleados consigan teclados, USB, cables, iPods u otros dispositivos similares. La compañía ha logrado, de esta manera, disminuir los costes en la petición de suministros y, aunque obviamente, los empleados no tienen que abonar nada, sí queda reflejado en la expendedora el precio del producto, para que se tome conciencia del gasto que supone. La máquina expendedora ayuda a expandir un uso responsable de los consumibles, siguiendo la política de confianza en los empleados que ya utilizan desde hace tiempo en los gastos de telefonía móvil.
También en esta materia, reciben las facturas para que conozcan el gasto de primera mano, puedan compararse con otros periodos y tomar medidas en caso que sea necesario. De momento han instalado tres máquinas, aunque se aumentará el parque en todas las plantas de las oficinas centrales.














