Máquinas 'On-The-Go' para el café que más se impone

HOSTELVENDING.com | 09/01/13.- En un año que apunta claramente a ser el del OCS, dentro de la distribución automática, por ser un mercado al alza y que puede personalizar soluciones para fidelizar, ganar en calidad y ofrecer nuevas propuestas, la firma suiza Trisa Electronics, con gran vocación en el desarrollo de una tecnología innovadora, acaba de implementar sobremanera el concepto "Coffee To Go", con una máquina espresso portátil que funciona con batería.
Entre sus ventajas destaca principalmente que este equipo puede atender las más acuciantes necesidades de los viajeros, principalmente aquellos que suelen desplazarse con asiduidad por negocios. La opción de poder preparar café en cualquier momento la hace una máquina única y exclusiva. Ya no hace falta llegar a una estación de servicio o esperar para encontrar el mejor café, hazlo tu mismo.
El consumo de café, como hábito arraigado en la cultura contemporánea occidental, es una de las tendencia más prácticas a la hora de subordinarla al concepto 'On-The-Go', y se adapta a la perfección al ritmo frenético de la vida cotidiana actual. La máquina está lista para trabajar con el actual estándar de 220 voltios, con lo que también permite que un cable de 12 voltios pueda insertarse en el coche. 
Además de llevar una funda protectora, esta máquina, que ha sido lanzada a todos los mercados europeos, tiene depósito de agua con alerta ante una inminente reposición. Con una batería recargable, el dispositivo tiene una autonomía suficiente para preparar hasta 16 tazas de café.
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
        
    
        













