Massimo Trapletti vuelve a hacerse con las riendas de Bianchi Vending

HOSTELVENDING.com 30/07/2014.- “Cuanto más atrás se mira, más adelante se puede ver”. Con esta frase de Winston Churchill comienza la carta que ha escrito Massimo Trapletti para hacer saber que se ha vuelto a hacer con la dirección de su anterior compañía, Bianchi Vending SPA.
“He decidido tomar las riendas de Bianchi Vending y dimitir como CEO de IVS Italia Spa. Ahora tomo las riendas de la compañía de mi familia fundada hace casi cuarenta años”. Así lo explica el nuevo CEO de Bianchi.
Su objetivo, dice Trapletti, es el de devolver la “antigua gloria internacional” de Bianchi Vending. “Junto a mis hermanos Fabrizio, Roberto, Nadia y Mariella, los consejos de nuestro padre Angelo y, sobre todo, con su apoyo, mi objetivo es la reconstrucción de una relación única y vital entre esta empresa y la familia que dio a luz a la misma. Mi objetivo es volver a su antigua gloria internacional”.
Massimo Trapletti ha estado durante los últimos tiempos atado a fondos de inversión. “El hecho de que ya no estamos atados por los fondos de inversión o estrategias especulativas me permite elegir la mejor estrategia de desarrollo para traer Bianchi Vending a la fama en Europa y en todo el mundo”, explica.
Trapletti se despide informando que estará presente en el foro de proveedores de Mónaco los días 18, 19 y 20 de septiembre, así como en la siguiente feria VENDITALIA en 2015.














