Mobiloso busca socios para la instalación de sus expendedoras de accesorios de telefonía

HOSTELVENDING.com 12/02/2016.- Con medio centenar de expendedoras de accesorios de telefonía móvil instaladas en lugares de referencia como el Metro de Barcelona o el Cercanías de Madrid, Mobiloso quiere seguir creciendo.
El objetivo es acabar el año con más de un centenar de ubicaciones para los dos modelos de máquinas que comercializa en la actualidad, un propósito que quieren facilitar con la entrada de nuevos socios.
“Se trata de que los operadores puedan aprovechar las localizaciones que ya tienen para ofrecer un nuevo servicio y obtener un beneficio adicional o también para facilitar su acceso a otros emplazamientos al contar con un modelo de negocio que tiene una gran demanda entre el consumidor”, explica Sergio Mahler, gerente de la firma.
En Madrid y en Mallorca ya se han promovido estas alianzas en las que las empresas locales se hacen cargo de la operativa y Mobiloso gestiona el funcionamiento y las necesidades de la máquina gracias a su sistema de telemetría.
Como atractivo, Mobiloso cuenta con una carta de presentación excepcional con presencia en el Metro de Barcelona donde acaba de instalar 20 de sus compactas MobiMini, en cinco de las estaciones más transitadas de Renfe Cercanías de Madrid, centros comerciales como Carrefour y ahora también hoteles como los de la cadena Meliá en Mallorca e Ibiza.
La expansión por lugares públicos se ha hecho algo más sencilla con su línea de expendedoras de tamaño más reducido que permite su instalación en lugares de paso sin molestar demasiado.
Pese a su tamaño la máquina permite expender hasta 20 productos diferentes en canales de espirales y viene equipada con un expositor de productos frontal iluminado de alta visibilidad y atractivo.
MObiloso reduce el tamaño de sus expendedoras de accesorios móviles














