Mocay invierte en imagen y profesionalización del sector

HOSTELVENDING.com 03/11/2014.- Los recursos que está dedicando Calidad Pascual en reforzar su marca de café se materializan ahora en la creación de las denominadas embajadas Mocay, un acuerdo de colaboración entre los establecimientos de hostelería y la marca cafetera de Pascual.
Si hace un par de meses la compañía renovaba su página web para apostar por un público más joven amante del café, ahora se centra en potenciar la profesionalización del sector y acercar la cultura del verdadero café a los locales.
Mocay se encarga de transformar estos locales, reformándolos para darles un aire de cercanía y naturalidad y convirtiéndolos en punto de referencia de la marca Mocay para los amantes del café. Las Embajadas Mocay de Calidad Pascual llevan a cabo la decoración completa de los locales, customizándolos con la imagen de la marca.
También ofrecen a sus partners distintos productos y servicios, entre los que destacan máquinas de café de alta gama, vajillas exclusivas con el logo del local, acceso a promociones, e incluso la posibilidad de realizar cursos de formación de barista para que el resultado final en taza sea el óptimo.
En palabras de Samantha Segovia, responsable de marketing de Mocay Caffè, “nuestro objetivo es acercar la cultura del café a nuestros consumidores, sirviéndonos de los propios locales como el mejor escaparate del café Mocay”.
La primera Embajada Mocay se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca del Mercado de San Miguel, en concreto, en el establecimiento Los Nuevos Alpes. Las siguientes lo harán en locales de Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Valladolid y Orense.














