Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Modernidad y robustez se unen en la nueva superautomática de WMF

Modernidad y robustez se unen en la nueva superautomática de WMF

HOSTELVENDING.COM 14/12/2020.-  Destinada a ambientes con un consumo de hasta 120 tazas al día, el modelo 1300 S es la última incorporación a la familia de máquinas de café de la compañía.

A punto de finalizar el año, las grandes fabricantes de máquinas destinadas a la distribución automática quieren despedirlo con lanzamientos para estrenar el 2021 con un café de calidad e inmediato. Así lo ha hecho WMF con su nueva 1300 S, una superautomática caracterizada por su robustez y rendimiento.

La excelencia del café en tu oficina

Lo hemos mencionado hasta la saciedad, la tendencia es clara en toda Europa, la demanda de máquinas de mesa superautomáticas o máquinas de OCS ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y es que las  superautomáticas aparecen con mayor frecuencia en el entorno de oficina, porque los clientes las están solicitando: ofrecen más opciones, ofrecen leche fresca y una percepción de calidad superior.

Respecto al nuevo modelo, su necesidad media recomendada de 120 tazas diarias hace que sea una opción a considerar para una amplia gama de aplicaciones en pequeñas y medianas empresas, ya sea en workplaces como en la industria de la restauración; así como en cualquier lugar donde se demande una máquina de café compacta y fácil de manejar. 

Personalización: una tendencia que se extiende a 2021

En el caso de la 1300 S, al incorporar dos opciones de molinillo de café y el sistema de leche profesional de la marca, ofrece toda una variedad de bebidas. Y es que la implementación de estos sistemas permiten brindar un abanico de bebidas en un abrir y cerrar de ojos, adaptándose a las diferentes preferencias del consumidor: desde el sabor más clásico con un espresso hasta un cappuccino con una espuma de leche cremosa. 

Hablando de personalización, el modelo también se adapta a diferentes tamaños de taza, una de las grandes bazas que marcarán las nuevas máquinas de café, por la creciente tendencia de usar diferentes envases por parte del usuario. Ese tamaño estándar del vaso tradicional de café comparte espacio con tazas cada vez más grandes porque el consumidor quiere que su bebida le acompañe todo el tiempo posible durante su jornada: tomarlo despacio y disfrutar de cada gota.

En su caso, la máquina del grupo permite ajustar el pico central para llenar los vasos desde una altura de entre 60 y 169 mm. Para el agua caliente, la altura del caño central ajustable combinado con el Vapor Básico es de 107,5 mm.

Más tolvas, más posibilidades

La WMF 1300 S viene con hasta tres tolvas: dos para diferentes tipos de granos de café y una para leche o chocolate en polvo. Adicionalmente, se ha insertado una opción manual para el café molido, con el que permite preparar nuevos tipos de café o café descafeinado en porciones. Todas las tolvas son extraíbles, fáciles de limpiar y con la posibilidad de añadir cerradura. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más