Multicup: La taza perfecta para cada bebida

HOSTELVENDING.COM 18/01/2021.- Necta acaba de lanzar Multicup, un nuevo sistema de dispensación, disponible en la máquina expendedora Opera, que posibilita toda una gama de vasos para las distintas variedades de café o bebida caliente.
Actualmente, el mercado de la distribución automática es cada vez más complejo y competitivo: los operadores necesitan nuevos métodos para incrementar sus ventas y diversificar su oferta, acercándola a las expectativas de los consumidores, que exigen una mejor experiencia de usuario.
Un vending que les ofrezca algo más que un café: una experiencia y un momento emocional. Es lo que conocemos como la premiumización del modelo de negocio: el término que designa la apuesta por subir el nivel de los productos y servicios, buscando una experiencia superior para el usuario final.
La mayoría de las veces, cuando hablamos de concepto premium, lo primero que se nos viene a la mente es la bebida como tal: cappuccinos de sabores exóticos que nos trasladan a las cafeterías de especialidad a través de la máquina. Sin embargo, esta calidad se aplica a todos los parámetros que influyen en la bebida del usuario, desde la materia prima hasta el envase que lo contiene.
Así es, esta tendencia premium también se traslada al mundo de los vasos: El uso de tazas más grandes, diferentes materiales y, en definitiva, múltiples formatos, es un hecho que se viene demandando desde hace tiempo. Y así lo han sabido ver desde Evoca, referente en la fabricación de máquinas a nivel mundial, que, bajo su marca Necta, ha lanzado al mercado una nueva creación: Multicup, un sistema de dispensación que ofrece al usuario una experiencia premium.
Brindar la bebida en el recipiente adecuado, desde la taza de espresso hasta el vaso de papel para cappuccino es el objetivo de esta innovación, en la que el sistema, disponible para el modelo Opera, está equipado con cinco columnas rotativas diferentes que permiten dispensar hasta 5 formatos.

En ese sentido, la capacidad de dispensar bebidas de diferentes tamaños, además de materiales y gráficos, ofrece a los operadores la posibilidad de configurar la combinación taza-bebida para cada selección individual; en otras palabras, personalizar sus productos al máximo, un rasgo que mejorará la experiencia del cliente final.
Además de mejorar la presentación del producto en la taza, Multicup también permite dispensar bebidas extra grandes y una mayor capacidad de la columna única; todo ello, reduce la frecuencia de rellenado de la máquina y reduce las posibles aglomeraciones.
Atractivo para zonas ecofriendly
En cuanto a la torreta, al ser compatible con productos compostables y más eco-sostenibles, se ganará el corazón de aquellos lugares en los que las cuestiones medioambientales son una prioridad.














