Ñaming invierte en mejorar la trazabilidad de sus productos

HOSTELVENDING.com 14/04/2015.- Ñaming invierte medio millón de euros en automatizar su sistema de encajado en su fábrica de Mallén, en Zaragoza. Para ello, ha sido necesaria la instalación de todo un circuito de transportadoras y formadoras de cajas automáticas.
Esta inversión proporcionará un mayor control de la trazabilidad de sus productos a lo largo de toda su red logística nacional, aportando una mayor garantía a clientes y consumidores, según informan desde la empresa que, desde sus orígenes, “ha considerado prioritaria la garantía de calidad de sus productos y este paso es clave para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado”.
La nueva instalación permitirá la unificación de los distintos formatos de caja utilizados hasta el momento, a una caja más pequeña y adaptada a las necesidades de los diferentes puntos de venta.
Además, se incorporará un GS1-128 que supondrá una mayor rapidez en la identificación de las diferentes referencias y sus lotes. La nueva caja evitará el manipulado individual del producto, mejorando así la conservación de sus productos a lo largo de toda la cadena logística y permitiendo que los sándwiches lleguen al consumidor con mayor calidad.
Esta inversión duplicará la capacidad productiva de Ñaming, que actualmente produce una media de 90.000 piezas diarias para el territorio nacional. Ñaming este año 2015 cumple 25 años de historia. Elabora la totalidad de sus productos en una moderna fábrica de 5.000 m2 ubicada en Mallén.
Formará parte además del casi centenar de empresas que participan en Vendiberica, presentando en su caso la nueva imagen de la marca que lanzará al mercado este mes de mayo.














