Ñaming se concentra en el Casual Food con una línea fresca y saludable
HOSTELVENDING.com 12/06/2015.- Tras 25 años de trayectoria, Ñaming entiende que el mercado del Snacking o Casual Food seguirá en crecimiento y para ello dedica 2015 a lanzar una gama de productos complementarios a sus sándwiches. Con esta propuesta la empresa diversifica su catálogo de productos y lo hace más completo y variado para atender las demandas del consumidor.
La nueva línea también se estructura en formatos monodosis para el consumo fuera del hogar, cómodo y completo, incorporando una de las señas de identidad de Ñaming como es la frescura y el gusto por lo saludable, con caducidad cortas que aportan esa calidad que el consumidor reclama.
Estos nuevos productos ya se pueden ver en su portafolio a través de la web www.n-aming.es que se encuentra en pleno proceso de remodelación y se centran en la elaboración de smoothies 100% de fruta natural, yogur artesanal con fruta y muesli, fruta cortada y pelada lista para consumir y ensaladas listas para tomar.
Ñaming está decidido a ser el líder de este creciente segmento que busca consumir productos “frescos y saludables”, listos para tomar en cualquier lugar y momento. Para ello plantea un cambio en su imagen y mensaje, dando prioridad a trasmitir estos atributos a través de un color vivo y enérgico y un lema que no deja indiferente a nadie: ”Para frescos yo”.
Su principal objetivo es que esa idea de oferta fresca y equilibrada cale entre el público y para ello propone productos que, por su propia naturaleza, presentan fechas de caducidad inferiores a los 20 días, un condicionan que en el vending está en pleno proceso de superación.
Aprovechando este cambio de imagen en su marca y logo, Ñaming renueva totalmente la imagen del packaging de su producto estrella, los sandwiches. Dentro de estas referencias posee cuatro gamas, que van desde la nueva Basic centrada en un público que busca sencillez a buen precio a la gama Classic que ya ofrece una receta sencilla pero sabrosa, pasando por la gama Delicious con mayor contenido, y una receta más elaborada, y la gama superior llamada Gourmet.

Siguiendo la línea de Ñaming de ofrecer una packaging que marque diferencias, desenfadado y cercano al consumidor, los nuevos mensajes no pasarán desapercibidos, con frases como: “No sé si enamorarme o comerme un sandwich, pero quiero sentir algo en el estómago ya!”.
Ñaming seguirá centrado en ofrecer toda su gama en sus cuatro canales de distribución principales: Supermercados, vending, gasolineras y tiendas de conveniencia. Con el fin de impulsar la introducción de su completa gama de Casual Food que complementa a los sandwich, Ñaming ofrece todas las herramientas disponibles que permiten al punto de venta enmarcar su oferta y la solución para comer sano, rico y en el momento, a su cliente.
Con un volumen medio de 90.000 sandwiches día y con la capacidad de duplicar su volumen de forma inmediata, Ñaming realiza toda la producción desde su fábrica de 5.000m2 en Mallén (Zaragoza). En ella dispone desde hace unos meses de una línea automatizada de encajado, para la que se ha invertido medio millón de euros, que permite la máxima calidad en trazabilidad y conservación del producto.














