Nayax apunta al modelo unattended con la aceptación de los sistemas de pagos eftpos: American Espress y JCB

HOSTELVENDING.COM 06/07/2020.- Tras el reciente lanzamiento de Wechat Pay y Alipay, Nayax Australia proporcionará los métodos de pago electrónico eftpos (transferencia electrónica de fondos en el punto de venta), American Express y JCB en más de 20.000 máquinas de vending a partir del próximo mes de agosto.
Actualmente, en Australia existen alrededor de 7 millones de tarjetas de propiedad eftpos, y ahora encontrarán su aceptación en las soluciones de pago sin efectivo de Nayax; una incorporación que irán desplegando paulativamente y que, en principio, solo estará disponible para los dispositivos VPOS Touch.
Así, dentro de un mes, las expendedoras automáticas impulsadas por la compañía en comercios desatendidos australianos y en localizaciones como lavanderías, salas de juego, estaciones de servicio y parques infantiles, entre otras, contarán con los métodos de pago electrónicos eftpos: American Express y JCB. Una apuesta que, junto a las recientes integraciones de Wechat Pay y Alipay en la familia Nayax, el grupo consolida su posición como uno de los proveedores de servicios de pago cashless más aceptado en Australia.
En ese sentido, Robert Tedesco, vicepresidente de Servicios Comerciales Globales de American Express en Australia y Nueva Zelanda, apunta que dicha asociación con el grupo especializado en soluciones cashless permitirá a sus “miembros utilizar sus Tarjetas American Express en más de 20.000 máquinas en toda Australia. Desde las máquinas expendedoras de las oficinas, hasta el acceso a las taquillas y carritos en el aeropuerto, este anuncio significa mayor conveniencia y opciones para aquellos que deseen utilizar los pagos con tarjeta".
Para poder habilitar estos métodos electrónicos (American Express y transacciones JCB), Nayax Australia enviará nuevas etiquetas de pago a todos sus clientes por correo, para que los consumidores conozcan las nuevas opciones de pago disponibles y sepan utilizarlas cuando acudan a la máquina de vending.
“Cuando esta capacidad se active en agosto, por primera vez los titulares de tarjetas eftpos podrán pagar en negocios no atendidos, incluyendo vending, lavanderías, lavaderos de coches, parques infantiles y más", señala el CEO de eftpos, Stephen Benton: "Estamos muy contentos de asociarnos con Nayax en esta etapa de nuestro viaje hacia la transformación; proporcionando a los consumidores y a las empresas la opción de utilizar eftpos más a menudo".
Por su parte, el director General de Nayax Australia, Dylan Winik, comenta que la compañía ha trabajado muy duro para alcanzar ese primer peldaño en el ámbito desatendido en Australia: "Desde el desarrollo de la unidad más avanzada del mercado, a la provisión de un soporte excepcional, y ahora a la introducción de American Express, eftpos & JCB, hemos mantenido incesantemente las necesidades de nuestros clientes al frente y en el centro y continuaremos haciéndolo”.














