Nebular amplía sus funciones con un nuevo kit LAN-WIFI

HOSTELVENDING.COM 12/11/2020.- Con estas incorporaciones, Coges pretende ampliar la capacidad de conexión remota de sus sistemas de pago.
Monitorizar los rendimientos de las máquinas de vending es esencial para localizar márgenes de mejora e incrementar los propios ingresos. Con el objetivo de no perder nunca una oportunidad de negocio, Coges, compañía especializada en sistemas de pago, no deja de actualizar su apuesta más significativa en materia de conectividad, su solución Nebular.
Conscientes del papel protagonista de los métodos cashless, la compañía suma a su gama de accesorios un nuevo kit de conexión a la red LAN y a la red Wi-Fi, compatible tanto con su sistema Coges Engine como con el monedero de cambio Unica. La novedad parte de la nueva opción de conexión a la plataforma Nebular para vending, especialmente para aquellas ubicaciones que ofrecen acceso a la red por cable o Wi-Fi y para máquinas expendedoras donde la conexión de red ya está presente: por ejemplo, a través de router con tarjeta SIM instalada en la máquina expendedora.
De esta forma, el sistema de pago podrá aprovechar la conexión existente, que se traducirá en un ahorro para el operador o el gerente de las expendedoras: "La conectividad en los sistemas de pago es cada vez más solicitada y apreciada, también a la luz de la necesidad actual de distanciamiento" -puntualiza Matteo Pegoraro, director de I + D de Coges.
En suma, el kit ofrece una alternativa a la conexión 2G / 4G, actualmente, la más utilizada para conectarse a Nebular. Para ello, incluye un paquete de baterías de seguridad y está diseñado para conectarse a dos sondas de temperatura y un sensor para abrir la puerta.
"Gracias a este nuevo accesorio, estamos presentando una alternativa para todas las máquinas expendedoras que tienen acceso a una conexión independiente y también quieren conectar en red el sistema de pago, con todas las ventajas consiguientes en términos de actualizaciones de firmware, reembolsos remotos de crédito, cambios de parámetros de configuración, alarmas y datos de ventas en tiempo real y mucho más”, señala Pegoraro.














