Nescafé amplía la gama de productos de alta calidad para el vending

Nestlé Professional lanza el nuevo Nescafé Alegría
HOSTELVENDING.com 15/10/2018.- La gama de Nescafé para el vending continúa ampliándose. Lo hace en la gama premium con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades al operador dirigidas a cautivar al público más exigente.
Pero además, no se olvida de los consumidores más especiales. Y por eso el resultado es Nescafé Ristretto Descafeinado que incorpora café tostado finamente molido. Esta nueva referencia incorpora esta tecnología exclusiva de Nescafé que permite conservar el sabor fresco de los granos tostados recubriéndolos de un gránulo de café soluble.
Los granos, molidos 10 veces más finos, aportan una explosión de sabor inconfundible a café tostado. El resultado es un café con más cuerpo, aroma e intensidad a la vez que equilibra la acidez de los arábicas y refuerza el amargor de los robustas.
Nescafé Ristretto Descafeinado con MRC es un café de tueste intenso que combina cafés de variedad arábica y robusta. "Este café de cuerpo redondo es ideal para aquellos que prefieren cafés aromáticos con un toque afrutado y de intensidad media", describen desde la compañía.
Este lanzamiento completa la gama de cafés Nescafé con la tecnología MRC añadiendo un café descafeinado a las referencias actuales, Nescafé Ristretto y Nescafé Alta Rica.














