Nespresso convierte sus boutiques en espacios vending con el concepto Cube

HOSTELVENDING.com 29/10/13.- Nespresso vuelve a revolucionar el vending café. Su capacidad para poner en práctica nuevas ideas y el exquisito gusto por el diseño que impregna todas sus creaciones han dado como resultado Nespresso Cube, la primera boutique de venta automática del mercado.
Este innovador concepto para el vending se estrena a nivel mundial en nuestro país con su instalación en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat para ofrecer a los viajeros una experiencia de compra exclusiva y personalizada como ya sucede en los puntos especializados y tiendas propias que posee Nespresso.
“Es un privilegio ser el primer mercado del mundo que pone en marcha este nuevo modelo de distribución. Los consumidores españoles nos pidieron que estuviéramos más cerca y hemos conseguido hacerlo realidad de la manera más innovadora. Por la relación directa que mantenemos con nuestros Socios a través del Club Nespresso sabemos el valor que aporta a los consumidores un servicio exclusivo y personalizado”, ha declarado Jean-Marc Dragoli, director general de Nespresso España. “Nespresso Cube mantiene la experiencia de compra premium y sofisticada propia de la marca”.
Nespresso Cube es una Boutique absolutamente automática, que ofrece los 21 cafés Grands Crus y Ediciones Limitadas de la marca y prepara cualquier pedido en apenas unos segundos gracias a un avanzado sistema robotizado.
Tiene capacidad para almacenar hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno. Puede procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan solo 20 segundos, incluyendo todas las innovaciones en café de la marca.
El cuidado diseño es la nota dominante en su imponente apariencia. La instalación es totalmente transparente por lo que permite ver cómo trabaja la máquina en la preparación de los pedidos. Los Socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta del Club Nespresso y el resto de consumidores pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.
Mientras que las Boutiques tradicionales se mantienen en el corazón de la estrategia de distribución de Nespresso, este innovador concepto complementará la red de Boutiques y permitirá acercar la experiencia Nespresso a nuevos lugares. La intención no es que sustituyan a las más de 300 tiendas que ya existen por todo el mundo, 60 de ellas en nuestro país, sino dar un paso más para aumentar su presencia de manera más barata y con las aportaciones propias que permite el vending, adaptándose mejor a los nuevos estilos de vida y compra y ampliando sus servicios.
Vuelve el café gourmet de Nespresso para profesionales del OCS














