Nespresso Tower, el viaje de las cápsulas de café al mundo de la hostelería

HOSTELVENDING.com | 21/03/12.- Nespresso sigue con el afán de difundir la cultura del café de calidad en porciones en todos los segmentos del consumo. Además de los buenos datos y el cumplimiento del plan expansión de las boutiques, Nespresso llega con fuerza al mundo de la hostelería con el modelo Nespresso Tower.
La firma de Nestlé ha creado un sistema sencillo y totalmente modular que le permite combinar, de acuerdo a las necesidades de cada emplazamiento, la distribución automática de café, una máquina de café y una unidad de almacenamiento con un sistema de pago fácil, flexible y práctico.
Este sistema se puede adaptar a todas las máquinas profesionales de café Nespresso con las cuatro configuraciones que existen, estando además disponibles el medio de pago que más convenga, sea moneda, tarjeta de pago o llavero con estación de recargas.
La flexibilidad de un dispensador automático de cápsulas permitirá instalar este dispositivo en una superficie plana o fijar a la pared en función de la disposición de local o la movilidad de los clientes en el mismo. En cuanto a las unidades de almacenamiento, hay un espacio ideado para tazas, cápsulas, cucharas y accesorios, así como bandejas de gran capacidad para el agua, cápsulas usadas y desechos.
Este sistema complementa los servicios de distribución de café en cápsulas de Nespresso, una división que reporta al grupo unos dividendos de 3.000 millones de euros al año, y con la que pretende adelantarse a las opciones que surgen de la competencia en este nicho de mercado.














