Nestlé inicia el otoño en las máquinas automáticas con su nueva receta Irish Cream Mocha

HOSTELVENDING.COM 15/09/2022.- Se trata de una bebida de sabor intenso que combina la cremosidad de la leche desnatada con un toque de cacao para ofrecer al usuario una alternativa dulce para consumir entre horas a través de la distribución automática.
Café, chocolate, cacao, especias y muchos otros ingredientes vinculados a las bebidas a base del café marcarán la tendencia para este otoño, dando lugar a nuevas recetas y combinaciones que no solo atraerán la atención de los amantes del café, sino para aquellos menos cafeteros que tienden a elegir las opciones más dulces.
Para la llegada del frío, las opciones predilectas en las máquinas automáticas de bebidas calientes por parte del consumidor son aquellas ideales para acompañar una humeante taza de café de la máquina automática. Un café recién molido y con leche Premium (ya sea en polvo o líquida) en aquellos entornos, sobre todo los laborales, que apuestan por un servicio de café de calidad, como los afamados coffee corners con superautomáticas y las cada vez más avanzadas table top y freestanding.
Pero sobre todo, aquellas combinaciones que ofrezcan algo nuevo, que sorprendan al usuario y le ayuden a crear ese momento de desconexión a través de sabores exóticos, dulces y cremosos.
Frente a ello, Nestlé, a través de Nescafé, ha creado una nueva receta para la distribución automática: el Irish Cream Mocha, una bebida caliente con notas de cacao que aporta la cremosidad de la leche desnatada y le otorga al café ese punto dulce durante la degustación.
Una especialidad de café que la multinacional acompaña con ese característico sabor del Irish Cream, compuesta por leche desnatada, café y cacao.














