Novedad mundial: la primera máquina capaz de servir leches de origen animal y vegetal

HOSTELVENDING.COM 17/03/2021.-. Disponible en la estación de bebidas especiales de Franke Coffee Systems (SB1200), la tecnología IndividualMilk es una solución dos en uno que garantiza que cada leche, o alternativa no láctea, esté libre de cualquier contaminación cruzada con otros productos lácteos.
Defender las preocupaciones de los consumidores en relación con las prácticas sostenibles, las dietas conscientes de la salud y el respeto por el estilo de vida personal resulta esencial en la industria actual. Ganarse la confianza del consumidor y garantizar su fidelidad significa reflejar las actitudes predominantes de la comunidad, incluso en lo que respecta a las opciones de bebidas de café.
Y hablando de café y los segmentos de la distribución automática en los que está presente, la importancia que ha ido ganando la leche se refleja en la nueva oleada de máquinas superautomáticas que brindan una bebida de la cafetería de especialidad más selecta.
Por otro lado, las leches no lácteas y las de origen vegetal son ahora elementos esenciales del café, y la demanda de bebidas de café de tendencia que cumplan de forma fiable con los principios y prácticas compartidos está en notable aumento. Los indicadores de mercado y los informes del sector citan estadísticas y estudios mundiales de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y otras organizaciones que confirman que la tendencia va a continuar y crecer.
La variedad con integridad en el punto de mira
Frente a esta nueva realidad, Franke Coffee Systems, especializada en la fabricación de máquinas superautomáticas, presenta la tecnología IndividualMilk, con la que fija su objetivo de cambiar el panorama para servir especialidades de café calientes y frías de alta calidad, que se ajustan claramente a las expectativas y elecciones de los consumidores.
Tanto si se elige leche vegana, leche sin lactosa o leche láctea, para cualquier bebida de café, la tecnología de la compañía garantiza que cada opción de leche permanece pura y libre de contaminación cruzada. Una solución dos en uno que asegura la integridad de cada leche procesada, manteniéndola libre de cualquier residuo, desde el almacenamiento refrigerado, hasta la preparación de la bebida y la dispensación en la taza.
Por primera vez en el sector de la distribución automática y el vending, la preparación de dos variedades de leche se realiza dentro de la misma máquina, procesando cada selección de leche de forma completamente independiente; desde los contenedores de almacenamiento de leche correspondientes hasta las boquillas dispensadoras designadas.
Junto con la tecnología IndividualMilk, la SB1200 es una estación de café idónea para cualquier entorno centrado en el consumidor en el que haya una gran demanda de bebidas de autoservicio, como tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, supermercados, centros comerciales, restaurantes de servicio rápido, centros de transporte, sedes corporativas y parques e instalaciones industriales.
Fácil de usar, con el mismo concepto y tamaño probados de la SB1200
La tecnología de Franke está pensada para dar respuesta a esos grandes momentos de café en los que los clientes y socios demandan. La estación de bebidas especiales con tecnología IndividualMilk permite la misma variedad de combinaciones de bebidas de calidad, ahora ampliadas, para dar cabida a opciones de leche alternativa, tanto láctea como no láctea. Asimismo, la compañía presenta otras innovaciones -FoamMasterTM, iQFlowTM y el módulo de café frío- con las que desean garantizar una experiencia fiable para el operador, y emocional para el usuario final.
A juicio de Marco Zancolò, CEO del grupo: "Esta nueva y revolucionaria tecnología promete recrear la experiencia del autoservicio de café. Nuestros clientes y socios confían en que escuchamos al mercado y creamos una tecnología que cambia el juego y que garantiza que puedan maximizar su participación en la experiencia del consumidor".














