"Nuestros snacks de frutas y hortalizas crujientes tienen una vida más larga", Jorge Ruiz

HOSTELVENDING.com | 02/09/10.- Los snacks saludables se han convertido en una propuesta ideal, en una sociedad preocupada por la salud. La empresa Biogolden ha generado sus propios tentempiés, convirtiéndose en un productor en potencia para el Vending, que busca distribuidores.
Esta consultoría tecnológica andaluza (con sede central en Almería y delegaciones en Sevilla y Granada) ofrece calidad y valor añadido en el sector agroalimentario a través de la innovación de sus procesos productivos. De hecho, genera productos más sanos y atractivos para el consumidor; tomates deshidratados, cebollas crujientes… El encargado del departamento de marketing y comunicación, Jorge Vicente Ruiz, se ha prestado a responder unas preguntas a HOSTELVENDING.com.
¿Qué tipos de snacks tenéis?
Nuestros VitaSnacks son unos snacks saludables basados en frutas y hortalizas crujientes que mantienen el sabor y las propiedades originales gracias a una tecnología exclusiva de bajo consumo energético.
Para la distribución tiene notables ventajas sobre los productos de 4ª gama ya que poseen una vida útil mucho más larga (años) y pesan mucho menos por lo que se reducen tiempos de reposición y costes de transporte.
¿Habéis considerado la distribución de vuestro producto a través del vending?
Sería una línea ideal a la que nos queremos dirigir pues se trata de productos de impulso que estarían disponibles para los consumidores en cualquier lugar y situación; ofreciendo una alternativa saludable, cada vez más demandada por el consumidor.
¿Vais a tener vuestro propio distribuidor de vending?
Aún no disponemos de un distribuidor de vending. Estamos estudiando la posibilidad de realizar acuerdos en este tema. Buscamos acuerdos serios y duraderos.
¿Tenéis algún producto de comida precocinada? ¿Se distribuye por vending?
Es algo que tenemos en mente. De hecho, nuestra segunda línea de investigación se trata de unos platos equilibrados nutricionalmente y enriquecidos en antioxidantes que conservan todo el sabor de los platos tradicionales.. conseguir que fueran precocinados puede ser una excelente idea.














