Nueva máquina expendedora de USI para los mercados de las Américas

HOSTELVENDING.com | 09/08/12.- El fabricante norteamericano USI (U-SelectIt) ha lanzado un nuevo modelo de máquina expendedora de refrescos y productos alimenticios refrigerados, que estará disponible en breve para los mercados de las Américas.
USI tiene una gran red de distribución internacional que incluye todos los continentes, aunque son especialmente potentes en su país de origen, los Estados Unidos, y en Latinoamérica. De hecho la empresa cuenta con distribuidores oficiales en tres países sudamericanos: Argentina (Patagonia Vending, en Buenos Aires), Guatemala (Grupo Frío, en Guatemala) y Venezuela (Royal de Venezuela, en Maracaibo). También México es un mercado principal para USI, ya que dispone de una red local con partners en Guadalajara, México D.F., Ecatapec de Morelos y Monterrey.
Pasando a las novedades que aporta el nuevo modelo Alpine 5000 Elevator respecto a su antecesor (el Alpine ST5000), sin duda la gran innovación es la inclusión del sistema de selección iCart, que puede operar de forma conjunta con la pantalla táctil, posibilitando entre otras ventajas la divulgación de mensajes publicitarios o informativos sobre los productos y servicios.
Igualmente, y como su nombre indica, esta nueva unidad incluye un sistema de dispensación del producto mejorado tecnológicamente, basado en un ascensor que recoge y entrega el producto de forma suave y segura.
Aparte de esta característica, la Alpine 5000 Elevator viene equipada con un display LCD de 7 pulgadas, teclado tradicional integrado, iluminación LED y sistema de pago en protocolo MDB standard que permite otros sistemas periféricos.
En términos de capacidad, el sistema interior de las bandejas y los canales para los productos es flexible y modular, por lo que permite jugar con su configuración para dar cabida a 9 ó 10 selecciones y hasta 60 bebidas.
Como última curiosidad, hay que apuntar que U-SelectIt también dispone de un sistema opcional de comunicación de audio. De este modo, la máquina consigue "voz propia" y es una utilidad no sólo para reforzar la parte publicitaria, sino también para dar mayor accesibilidad a los clientes invidentes o que no comprendan los sistemas de selección.














