Nueva normalidad, nuevas necesidades: Apliven se adapta a la urgencia del mercado

HOSTELVENDING.COM 13/08/2020.- La compañía, distribuidora de productos y servicios para el sector del vending, ha incluido en su catálogo una nueva máquina vending de productos de protección; una apuesta segura para ubicaciones como hospitales, aeropuertos, estaciones de transporte público y todos aquellos espacios que cuenten con una gran afluencia de personas.
Las mascarillas, los guantes y los geles desinfectantes continúan -y lo seguirán haciendo durante mucho tiempo- formando parte de nuestra rutina. Desde que surgió esta necesidad, el vending y la distribución automática han demostrado ser el mejor canal para acercarnos los EPIs de la manera más sencilla y segura posible.
En este sentido, desde Apliven quieren aportar su granito de arena para hacer de cualquier establecimiento un lugar más seguro y colaborar con la sociedad. Así, con el objetivo de proveer de sistemas más avanzados y adecuados para la venta automática, dan la bienvenida a una nueva integrante de su familia de vending: la máquina de venta médica.
Productos de protección para cada necesidad
Con el fin de adaptarse a cualquier demanda, presentan un diseño de estantes flexible; ofreciendo todo tipo de equipos de protección y productos sanitarios: mascarillas faciales, guantes, aerosoles desinfectantes, servilletas, medicamentos sin receta, productos pequeños, productos médicos, entre otros.
En suma, para ofrecer las máximas garantías de seguridad frente a la situación actual, la máquina expendedora multiuoso cuenta con las certificaciones pertinentes en cuanto a las últimas normas internacionales: CE, ISO 9001: 2015 QMS.
Desde hospitales, aeropuertos, estaciones de transporte público, instituciones educativas, departamentos gubernamentales hasta otros sectores de negocio donde haya afluencia de ciudadanos, tiene cabida en cualquier ubicación; potenciando la protección de los usuarios en un momento donde la seguridad es más importante que nunca.














