Nuevas posibilidades para mecanizar y monetizar las ventas de productos congelados

HOSTELVENDING.COM 15/03/2021.- La distribución automática se alza como una nueva línea de negocio para los profesionales del sector de producto congelado.
Nos encontramos ante un panorama en el que, pese a que el número de contagios se va reduciendo notoriamente, los consumidores han cambiado sus dinámicas de compra; dirigiéndose estas a la comodidad, flexibilidad y la reducción de contacto humano, y por ello, cada vez son más los adeptos a alternativas automatizadas tanto en los propios supermercados como en otros canales de venta.
Para dar respuesta a esa necesidad de abastecimiento de una forma segura y unattended, la distribución automática ha sabido desplegar todas sus herramientas, su modelo de negocio y ofreciendo las ventajas que un servicio automatizado y desatendido presenta para estos casos.
La oferta del vending crece a un ritmo frenético, tanto en cantidad como en calidad. Cada vez son más las opciones que tenemos al alcance de las expendedoras; ya sea para consumir en el momento, para el take away o para llevártelo a casa: productos frescos, precocinados, bebidas de todo tipo, snacks, café…
En este camino se dirige VenDis 360º que, consciente de las posibilidades del frío, ha desarrollado y comercializa un nuevo equipo para productos congelados. Para ello, consta de múltiples funciones: temperatura regulable (pudiendo alcanzar hasta los -25ºC), pantalla táctil de 22" con sistema Android y la posibilidad de convertirse en un soporte publicitario para ofrecer una vía de ingresos extra y aumentar la facturación, o simplemente publicitar e informar más claramente los productos que dispensa, propiciando la interactuación.
Otra de las características reside en su elevador inteligente, que le permite dispensar aquellos productos más frágiles incluso desde las bandejas superiores, con mucho volumen o emplatados, desde cualquiera de sus bandejas.
Además, su posibilidad de interacción con el equipo sin contacto físico a través de cualquier dispositivo con internet hace que sea más higiénico y seguro en estos momentos marcados por la salvaguardia de nuestra salud.














