Nuevos sabores de Ruffles para la campaña de verano

HOSTELVENDING.com | 11/08/11.- Pepsico y Matutano están sorprendiendo en este verano con el lanzamiento de dos nuevos sabores de uno de los aperitivos más demandados, las patatas ruffles, que aciertan de lleno en el gusto de los consumidores con la salsa rosa y mango, y chile.
Con estas novedades, se continúa la senda iniciada con la pimienta y la mostaza. La venta de cuatro nuevos sabores está sujeta a edición limitada y está disponible en los formatos de 45 y 100 gramos. Diseñados específicamente para acompañar bocadillos y aperitivos, estas propuestas se lanzan bajo la nueva campaña que insta a los consumidores a unir las patatas fritas Ruffles con sandwiches y bocadillos y, así, conseguir un aperitivo perfecto.
De esta forma la nueva experiencia de sabor y emoción está más que garantizada. Estos lanzamientos incluyen también una oferta promocional que realiza regalos directos y gratuitos en 400.000 bolsas, además de un un concurso en línea que en el que se podrá ganar impresiones gratuitas de álbumes digitales.
PepsiCo sigue de esta manera innovando, como lo hace en otras muchas de sus marcas (Pepsi, 7 Up, Lays, Doritos, Tropicana, Gatorade o Quaker), y probando la eficacia de los distintos canales de venta, incluyendo como no, el vending, que es uno de los preferentes para muchos de sus productos, como estos últimos sabores de Ruffles.














