Nuevos yogures y nuevos refrescos entran en la cartera de Central Lechera Asturiana

HOSTELVENDING.com 04/08/2016.- Con instalaciones completamente renovadas para su producción y unas perspectivas de negocio que siguen mejorando, Central Lechera Asturiana ha incorporado este verano nuevas referencias a su catálogo tanto en el segmento de yogures como en el de bebidas.
Ya el pasado mes de junio presentó Delicias, una bebida refrescante de leche que se encuentra disponible en dos sabores: turrón y choco-galleta. A modo de batido para consumir frío, están realizadas con ingredientes 100% naturales, lo que les da un plus ante el consumidor.
En este mes de agosto, los que han saltado a escena han sido sus nuevos yogures, totalmente distintos tanto en contenidos como en envase. Sin aditivos y elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni espesantes artificiales, con menor contenido en materia grasa y mayor contenido de fruta natural y proteínas.
El nuevo yogur de Central Lechera Asturiana se presenta en un envase transparente que, además de visualizar el producto, permite la venta unitaria adaptándose a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores actuales.
Con el nuevo yogur se responde a 6 de las 7 tendencias en el mercado internacional de esta categoría de producto: mejor etiquetado, fruta natural, contenido en cereales, organolepsia, alto valor en proteínas y también la tendencia al consumo de este producto como snack y la preferencia por el formato individual. El nuevo vaso de cuenco unitario lo hace más apto para una alimentación personalizada y flexible.
Los batidos de Central Lechera Asturiana se pasan a los envases Tetra Evero














