Olevending integra sus expendedoras en el mobiliario urbano de los municipios

HOSTELVENDING.com 11/02/2015.- El vending público está necesitado de proyectos que lo impulsen y lo promocionen de manera atractiva para el consumidor situándose en los lugares adecuados y también de forma que contribuya a mejorar los espacios y el uso que se hace de ellos.
La integración de las expendedoras en el mobiliario urbano se ha rebelado como una alternativa más allá del reclamo publicitario que hemos visto en más de una ocasión. Olevending pone a prueba este nuevo concepto inaugurando en la localidad pontevedresa de Vila de Cruces la primera marquesina con máquina de vending del país.
La máquina multiproducto se instaló el pasado martes 3 de febrero en este pequeño municipio gallego, en la parada de autobús ubicada junto al Campo Municipal de Fútbol, prestando un nuevo servicio tanto a los usuarios habituales de las instalaciones como al resto de vecinos que transitan por la zona.
A esta le seguirán otros cuatro emplazamientos con la misma estructura pero con productos totalmente diferentes, demostrando que puede ser una alternativa para operadores de toda clase y para cubrir servicios muy variados.
Como nos indica Ramón Lastra, las otras cuatro instalaciones que hay proyectadas tendrán máquinas que expenderán pan y empanadas gallegas, otras productos tecnológicos y accesorios móviles.
Las expendedoras encastradas en las marquesinas de autobús de Olevending están pensadas para ayuntamientos de pequeño tamaño. “Es una fórmula para que estos consistorios puedan instalar estas estructuras, espacios que de otra manera tendrían que financiar con recursos propios”, señala Ramón.
Y es que la compañía asturiana provee no solo la máquina sino también la propia marquesina. Su diseño se encargó ex profeso a una compañía para adecuarla al tamaño necesario y las características de la propia máquina, al tiempo que cumple su función para la comodidad del ciudadano que espera el autobús.
Está fabricada en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y presenta unas dimensiones reducidas. La iluminación led contribuye a mejorar el rendimiento de consumo eléctrico. Además de que no supone un gasto para el ayuntamiento que decide instalarlas, la compañía explotadora cede los espacios comerciales para aprovechar su rendimiento como escaparate publicitario y de promoción de servicios a nivel local.
Por tanto, el organismo público solo tiene que ceder el espacio y facilitar el enganche a la red; Olevending es el encargado de proporcionar el equipo y una empresa operadora se hace cargo del servicio y el funcionamiento adecuado de la máquina. El contrato de larga duración que se establece entre todas las partes pretende ser una garantía para el rendimiento que se espera de este equipamiento que combina lo público y lo privado para ofrecer un servicio multifuncional al ciudadano.














