Olevending lleva los supermercados automáticos a la cadena de distribución Suma

HOSTELVENDING.com 20/03/2017.- Olevending le da una nueva vuelta al concepto de supermercado automático para instalar este modelo de negocio en una cadena de distribución como Suma.
El supermercado dentro del supermercado, o mejor dicho a las puertas, ya que estamos ante la instalación de expendedoras de productos cárnicos y otros artículos para ofrecer un servicio 24 horas.
La experiencia se ha puesto en marcha en la localidad mallorquina de Sa Pobla siguiendo el modelo aplicado en otro tipo de negocios y en numerosas ciudades de España a través de lo que se conoce como “vending sectorial”.
Las nuevas máquinas expendedoras de Olevending permiten a Supermercados Suma poner sus productos a disposición del consumidor durante las 24 horas del día, todos los días del año.
En Sa Pobla se ha instalado una máquina en batería que ofrece bandejas con diferentes productos de la carnicería de esta cadena, así como una gran variedad de artículos de supermercado: desde aceite, huevos y arroz, hasta productos de higiene personal y limpieza o alimentos para bebés, entre otros.
Las máquinas de vending pueden verse hoy instaladas en panaderías, farmacias y parafarmacias, sex shops y tiendas de artículos eróticos, carnicerías, pescaderías, estancos, estaciones de autobuses y ferrocarril, y también como herramienta para la recarga de dispositivos móviles, dispensador de leche fresca, expendedor de recambios para bicicletas, artículos de pesca, cubitos de hielo, etc.
Las posibilidades que ofrece el vending sectorial para el comercio minorista son prácticamente ilimitadas gracias a la gran versatilidad de las máquinas expendedoras de última generación que comercializa Olevending, ya que admiten la venta de productos frescos (como la carne o el pescado) y una variedad casi ilimitada de formatos.
La automatización de escaparates permite mostrar el producto de una forma novedosa, incentivando así su compra, y es una herramienta que posibilita ampliar el horario comercial a un bajo coste, ayudando a fidelizar a los clientes. Supermercados Suma aprovecha este canal de venta con la instalación de las primeras máquinas de este tipo que operan en las islas en su local de Sa Pobla, situado en la carretera del Inca.
Olevending instala en Asturias la primera máquina de productos autóctonos














