Olevending se abre camino en el mercado ruso

HOSTELVENDING.com 23/03/2016.- Hoy arranca en Moscú una nueva edición de Vendexpo, la feria del vending más importante de Europa del Este que viene celebrándose desde 2007 con importantes actores a la cabeza y convocados por la asociación que agrupa al sector en Rusia.
Este año, la exposición cuenta entre sus expositores con la empresa española Olevending que se ha trasladado hasta la capital rusa para mostrar su versatilidad dentro del vending sectorial y al margen de las propuestas más tradicionales.
Olefarma y Olebox son los modelos de negocio que se mostrarán durante estos días en el evento, dedicado este año a las soluciones de venta automática inteligente y los sistemas interconectados, en una clara apuesta por todo lo que sean avances tecnológicos.
En el ámbito del vending de parafarmacia, Olevending presentó hace unas semanas su última apuesta para el sector, una máquina grandes dimensiones que actúa como escaparate para multiplicar las capacidades del dispensador. Esta opción se suma al catálogo de la compañía, compuesto por equipos avanzados tecnológicamente que permiten ampliar el control y la gestión sobre el producto, posibilidades que encajan a la perfección tanto en la propuesta de vending de VendExpo como en la dedicada al ámbito del retail.
En el caso de la máquina Olebox, se traslada el concepto de recarga de baterías a Rusia con una propuesta que ya ha conquistado el mercado español al ofrecer un servicio cómodo y muy útil en lugares públicos para no quedarnos sin móvil en el momento más inoportuno.
La máquina consta de una pequeña pantalla táctil de fácil interfaz de usuarios, un monedero (o el dispositivo de pago que se prefiera ya que se puede instalar un lector de tarjetas) y los cajones de carga, espacios que a través de sus cristales retroiluminados que cambian su color según su estado informan a los usuarios sobre los espacios libres.
Olevending presenta en Infarma sus nuevos dispensadores de productos de parafarmacia














