OTI lanza nuevas soluciones para el mercado global de NFC

HOSTELVENDING.com 09/10/2015.- Ahora que OTI se acerca al mercado español tras el acuerdo alcanzado por Automated Transactions para la incorporación de un sistema de pago con tarjeta de crédito, la compañía israelí fortalece su apuesta por el NFC dedicado tanto al mercado de gaming, como al vending y los negocios desatendidos.
Con su lector modular Trio ya pudimos ver las funcionalidades que ofrece al ámbito de los pagos cashless en el canal de la venta y distribución automáticas, unas posibilidades que se amplían con una nueva línea de productos diseñados para mejorar la adaptación de los mercados verticales a esta tecnología.
Así encontramos el sistema otiMetry, especialmente pensado para el mercado de máquinas expendedoras, incluyendo hardware, software y servicios basados en la nube para apoyar todo el proceso de gestión del ciclo de vida del negocio.
En un segundo término se encuentra Saturn 8700 UNO, lector ultracompacto, certificado como lector NFC de pago, dirigido a su instalación en estaciones de pago autoservicio, cajeros automáticos, gaming, kioscos y también al sector del vending.
otiMate 9500 PCI es la solución modular, EMV y PCI, todo en uno que admite diferentes fórmulas de pago sin dinero en efectivo e incluye un sistema de telemetría para ambientes tanto para espacios cerrados como abierto.
El lector Trio m-POS es capaz de integrar en el mismo sistema tanto el pago con tarjeta de banda magnética como las tarjetas de crédito y débito y el contactless, mientras que PICO BT es un lector portátil ultra-compacto y ligero,ideal para aplicaciones móviles en el punto de venta.
Por último OTI dispone de su denominada cápsula de pago un dispositivo wearable para el pago NFC que aprovecha la tecnología certificada por las principales asociaciones de pago con tarjeta como son Visa y MasterCard.
Con el fin de apoyar y acelerar el desarrollo de sus nuevos productos, los esfuerzos de investigación y desarrollo de OTI se centran en la búsqueda de alianzas con fabricantes y desarrolladores globales. La compañía tiene previsto completar el despliegue de estas nuevas aplicaciones a su línea de productos durante el próximo año, por lo que reforzará su ofensiva comercial en el vending.
"Esta cartera de productos en expansión, junto con nuestro equipo de ventas y nuestros acuerdos comerciales, nos posiciona para capitalizar la creciente demanda del mercado mundial de soluciones de pago NFC seguras y fiables”, señaló Cohen.
Los nuevos productos se unirán a la línea de soluciones de pago de OTI existentes sin dinero en efectivo, que se han desplegado en todo el mundo por las principales instituciones, y han procesado millones de transiciones NFC como son el lector Trio, Uno, Saturno 6000, Connect 3000 y Wave.














