Pagos en estaciones de servicio: Ingenico participa en Oil and nonoil

HOSTELVENDING.COM 21/10/2019.- Ingenico Italia, compañía especializada en soluciones de pago electrónico, estará presente en la 14ª edición de Oil and nonoil, el evento más destacado dedicado al sector petrolero, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Roma.
El sector petrolero, así como las estaciones de servicio, suponen hoy una gran oportunidad de negocio para el sector de la distribución automática y todas sus ramas: medios de pago, fabricantes, operadores de vending, distribuidores… Tal es su potencial que en Hostelvending ya elaboramos un reportaje para tratar en profundidad qué se está llevando a cabo actualmente en las estaciones de servicio (y autoservicio).
En este sentido, el evento Oil and nonoil, destinado a la distribución, almacenamiento, transporte y servicios para automovilistas, representa una oportunidad importante para Ingenico, de cara a conocer futuros socios y clientes que operan en un mercado en continúa evolución, y que viene ofreciendo cada vez más servicios: estaciones de suministro de GNL, máquinas de vending, puntos de recarga eléctrica, servicios de autolavado, y un sin fin de posibilidades.
Por su parte, la empresa italiana presentará sus nuevas soluciones de pago dedicadas al sector petrolero en el STAND SE6: terminales seguras y certificados ATEX para aceptar todos los tipos de pago, tarjetas de combustible y tarjetas de fidelización; tanto en entornos interiores como unattended.
Así, encontraremos desarrollos como SELF, nuevos módulos de pago que pueden integrarse en sistemas de autoservicio. Además, estará presente APOS, su solución portátil más innovadora basada en Android, en la que se realizan pagos electrónicos y aplicaciones comerciales para un sistema de pago completo en la estación de servicio. Por su parte, también mostrarán OPEN, su última creación en lectores contactless perfectos para sistemas unattended; una opción muy adecuada para aquellos pagos de cantidades fijas como los servicios de autolavado de coches, o, más actuales: los quioscos de recarga para vehículos eléctricos.














