Palomitas y zoo: un buen plan para pasarlo bien

Cuando uno es pequeño -y cuando no lo es ya tanto- sueña con que sus padres le lleven a pasar el día al zoo. Si a una visita tan agradable como esta le añadimos un buen cubo de palomitas, el triunfo de los padres es total.
La firma italiana Labor ha hecho que la visita al zoológico Bioparco de Sicilia se convierta en un paseo tan entretenido como delicioso. La empresa de Vicenza, una de las líderes en la fabricación y distribución de máquinas automáticas de snacks, alimentos y bebidas a nivel nacional, ha instalado en este espacio de biodiversidad varias de sus máquinas de palomitas Ghibli Gold.
La Ghibli Gold es una máquina automática que, gracias a su tamaño reducido y poco peso, encaja sin problemas en cualquier zona comercial. A nivel tecnológico, destaca su sistema de cocinado de aire caliente, que garantiza un gusto muy natural en cualquiera de los sabores que los clientes pueden seleccionar para sus palomitas. Además, la máquina no utiliza aceites en la elaboración, por lo que garantiza un producto bajo en calorías en tan solo 90 segundos.














