Panrico se inicia en el segmento de precios psicológicos y el vending puede ser la llave

HOSTELVENDING.com | 21/11/12.- Panrico ha lanzado al mercado una nueva gama de productos de pequeño tamaño, con un precio muy atractivo y con el valor y la confianza de la calidad de las marcas Panrico. La nueva gama 0,50€, que está dirigida al público infantil, permite a Panrico entrar con fuerza en un segmento en crecimiento en el que hasta ahora no tenía presencia, el de precios psicológicos por debajo de 1€, y que tienen gran repercusión en la industria automática del vending.
La gama está compuesta por Dokyo doble relleno, Weikis choco leche, Tronkito relleno Trufa y relleno Fresa, Qé! Palmeritas choco blanco y Qé! Croissant con relleno DUO. Además, todos los productos dirigidos al canal tradicional cuentan con la promoción de los Pingüinos de Madagascar, que ofrece un regalo seguro: por la compra de una unidad, se regala al momento un divertido adhesivo con tinta luminiscente o tinta fantasma y por la compra de cinco unidades, un álbum para coleccionarlos.
Los Pingüinos de Madagascar son la segunda licencia más nombrada por los niños y líder de audiencia en los principales canales infantiles.
El grupo tiene un Departamento de I+D, que se encarga de la creación de nuevos productos y del desarrollo de proyectos nutricionales, en colaboración con varias instituciones, para promover hábitos de vida sana entre la población y adaptarse a las nuevas tendencias en dietas saludables.
La población infantil y los nuevos criterios de la distribución y seguridad allimentaria en los colegios han sido prioritarios para Panrico en esta coyuntura de lanzamiento.














