Pascual lanza su primer yogur griego

HOSTELVENDING.com 03/07/2014.- Tras el reciente relanzamiento de los yogures Pascual con nueva receta, imagen y packaging, la alimentaria continúa con su apuesta por la innovación en este segmento y, para ello, ha creado tres novedosos productos que, como el resto de la gama, están elaborados con leche líquida y sin conservantes.
Así, Pascual lanza su yogur griego de larga vida. Un yogur con una textura muy suave y súper cremosa, que incorpora un 9,3% de nata. Según explica, María Urbano, Directora de Marketing de Yogures para Iberia e Internacional, “con el yogur griego nos acercamos más al consumidor adulto que busca disfrutar de un postre saludable, rico, suave y muy cremoso”.
La siguiente apuesta de Pascual se dirige a los niños, ya que también son grandes consumidores de estos productos. De esta forma, Pascual ha creado, Yogikids, en un formato de 100g adaptado para los peques de la casa.
Yogikids es un yogur elaborado con leche líquida y fruta triturada enriquecido con vitaminas E, A, B9 y D. Por ello, según explica María Urbano, “es una buena alternativa para los pequeños a los que no les gusta encontrar los trozos de fruta a la hora de comer un yogur y muy recomendable para las madres, siempre preocupadas por encontrar alimentos saludables que les ayuden a crecer sanos”.
Además, como para toda la gama de yogures Pascual, este producto se mantiene sin necesidad de frío por lo que es muy cómodo para llevar y consumir en cualquier momento y lugar, aunque también es perfecto para aquellos que prefieran su consumo refrigerado.
Pascual lanza también una alternativa deliciosa y cremosa de sabores: Pascual Creamy, un yogur que destaca por su cremosidad, textura y la mezcla de deliciosas frutas en trozos. Los sabores elegidos para este nuevo yogur son fresa, melocotón-maracuyá y albaricoque–mango. Con Creamy, Pascual ofrece al consumidor un producto superior, extra cremoso, para paladares exigentes.
María Urbano, señala que “con estos tres nuevos lanzamientos continuamos nuestra evolución dentro del mercado de los yogures de larga vida con productos innovadores, de calidad y claramente diferenciados para un amplio abanico de consumidores”. Asimismo, continúa Urbano, “replicamos en España el éxito conseguido en el mercado internacional, convirtiéndonos en un nuevo referente en yogures gracias a un producto muy rico, nutritivo, siempre elaborado con leche líquida e ingredientes de máxima calidad dirigidos a satisfacer las necesidades de toda la familia con la calidad propia de Calidad Pascual”.














