Paytec lanza una batería de propuestas para facilitar el trabajo del operador

HOSTELVENDING.com 17/10/2017.- Si existe alguna empresa que pisará fuerte en Vendibérica, esta es Paytec, quien acudirá a la feria con una amplia cartera de nueos productos con los que facilitar el trabajo al operador. Entre dichas herramientas, las más destacables son OPTO, una poderosa herramienta de fidelización del usuario; y Paytools, una aplicación Android que permite entrar en una dimensión más cómoda y rica de gestión de las máquinas expendedoras.
Con PayTools los operadores pueden controlar y actualizar sus máquinas de forma similar a cuando se utiliza la telemetría, pero sin los gastos relacionados con este tipo de servicio. PayTools activa un intercambio de configuraciones y datos de auditoría con la nube. ¿Porque gastar tiempo y dinero para conseguir soluciones caras y complejas?
Eagle plus
Con Eagle Plus Paytec ofrece una solución de pago Cash & Cashless entre las más completas y de excelente rendimiento del mercado. El monedero de cambio EAGLE dispone de una consolidada tecnología de discriminación y separación de las monedas y de optimización del cambio. Además integra en su interior todas las funcionalidades de un avanzado sistema cashless.
Four plus
El sistema Four Plus, formato del monedero de cambio FOUR 8900 y del lector cashless Caimán, ofrece al gestor una solución completa, ideal para instalaciones donde es necesario una menor variedad de cambio. La combinación, robusta y fiable, permite una significativa optimización de los costes, de las inversiones y del circulante, garantizando a las misma todas las posiblidades de pago Cash & Cashless.
Caimán
Las versiones Caimán EXE y Caimán EXE-EXE han sido concebidas para trabajar con el distribudor en modalidad ejecutiva. El sistema puede trabajar con 100 precios en modalidad Price Holding o bien demandar la gestión de los precios al distribuidor automático. En la versión EXE, es posible conectar al sistema a través de un cable MDB Master opcional otros periféricos MDB, como lectores de billetes o monederos de cambio.














