Pedir y pagar en tu restaurante de comida rápida sin hacer colas

HOSTELVENDING.com | 19/05/12.- La empresa fabricante GM Vending expuso en su stand de la feria Venditalia de Milán una representación de su gama de productos, máquinas vending de tabaco de exterior, máquinas vending de recargas telefónicas y máquinas de cápsulas de café, destacando como novedad el Kiosco Self Service.
El kiosko autoservicio se presentó con una aplicación destinada a hostelería, fundamentalmente al sector de la restauración rápida: fast food, catering, comedores….
De este modo, el Kiosco Self Service permite al cliente realizar su pedido de manera autónoma, sin intermediarios y sin aglomeraciones. A través de la pantalla táctil de 17 pulgadas se muestra información más detallada del producto a consumir y se pueden seleccionar los menús de manera más atractiva e intuitiva. Una experiencia de usuario más agradable que le hace conectar e interactuar con la marca.
Esta última propuesta de la empresa navarra ofrece además la posibilidad de pagar en efectivo (billetes y monedas) o con tarjeta, y lleva integrados de serie conectores USB, entrada y salida de audio, micrófono, Ethernet y una impresora térmica.














