Pizza System americaniza sus pizzas y dota de consistencia a sus hamburguesas

HOSTELVENDING.com 18/11/13.- El catálogo de productos de Pizza System no deja de crecer. A las denominaciones que se han ido sumando desde el verano se unen las cuatro grandes novedades que la empresa especializada en la producción de alimentos elaborados para el vending y la restauración presenta en Vendibérica.
Dos nuevas pizzas, porciones del tamaño que habitualmente comercializa la firma para su inclusión en las máquinas Gourmet de Jofemar y que en esta ocasión se americanizan para saciar a un cliente exigente y hambriento. Ambas variedades presentan una masa esponjosa y con mayor volumen, típica del mercado estadounidense, aderezada con aceite de oliva y compuesta por productos de primera calidad.
Con una base típica de tomate y mozzarella, incorpora por un lado jamón york y, por otro, pollo y bacon, dos variantes que completan la oferta de pizzas de Hot Bobs.
También son dos las nuevas hamburguesas que se añaden a la carta de esta compañía con más de 25 años de experiencia en el sector. Más consistentes, con un contenido mayor y más sabrosas. Así son la Doble Cheese Burguer y la Chicken Bacon BBK que se comercializarán para el canal vending.
El catálogo de Hot Bobs se adhirieron los Rolls mexicano, campero y kebab el pasado agosto, productos que han logrado una gran aceptación por parte de sus clientes.
En la línea de alimentos con más contenido y capaces de completar un almuerzo sin demasiado esfuerzo se comenzaron a comercializar en septiembre los Royal Sandwich, mixto y de bacon y queso, mientras que una apuesta totalmente diferente ha llegado de la mano de los Finger Bobs, una masa frita enrollada y rellena de queso Edam o de jamón y queso. Este último producto es totalmente novedoso en el mercado del vending de comida caliente.
Por último, Hot Bobs ha añadido más variedad a su gama de bollería tanto para el vending frío como caliente, con ocho denominaciones más.
Todos responden a la filosofía de la empresa de ofrecer productos de calidad para momentos específicos, comidas y almuerzos capaces de saciar sin problemas a los consumidores finales por un precio que en la mayoría de los casos no sobrepasa los 3 euros. Los formatos y la selección de comidas responden a los gustos de un público joven.
Las nuevas incorporaciones atienden a las mismas características de conservación que el resto de productos de la empresa: 12 meses desde la fecha de fabricación para el artículo congelado y 15 días desde el momento de su descongelación. Se presentan en un envase especial, apto para microondas.
Pizza System dará a conocer estas novedades en Vendibérica y a través de una intensa campaña de promoción directa con sus clientes habituales. Provee a todos los puntos de la geografía española.














