Premiada MatiPay, la solución IoT de SITAEL, que transforma el vending en un punto de venta inteligente

Los nuevos medios de pago ganan terreno
HOSTELVENDING.com 10/01/2019.- La división IoT de SITAEL (sociedad del Grupo Angel), dirigida por Matteo Pertosa, ha sido premiada por segundo año consecutivo al CES Innovation Awards gracias a MatiPay, la solución de pago móvil y telemetría para la industria del vending que convierte los distribuidores automáticos en puntos de venta inteligentes que pueden ofrecer varios tipos de productos y servicios en una perspectiva multicanal.
La solución MatiPay está instalada en 40.000 distribuidores automáticos y cuenta con más de 500.000 consumidores que pueden utilizar sus smartphone para tomar un café, ofrecer refrigerios y transferir crédito.
Gracias a la presencia de un módulo de telemetría con instalación rápida en unos minutos, a una app móvil para el usuario final y a un panel de control dedicado a los operadores, MatiPay puede ofrecer funcionalidades exclusivas a los operadores de la industria del vending. En particular, los pone en directo contacto con los usuarios finales permitiendoles incrementar sus confianza y mejorar la calidad del servicio en general; además, el sistema crea un valor añadido para todas las partes que participan al proceso del vending.
Una de las características que más ha atraido a los jurados del CES es la “cartera virtual”, que se puede recargar trámite las más comunes tarjetas de crédito así como trámite contado, gracias a los depósitos de monedas y billetes instalados en los distribuidores. Además de tomar un café o un refrigerio, con el crédito recargado se pueden comprar productos y servicios digitales como títulos de transporte, tarjetas de recarga de teléfono móvil y cupones por utilizar con tiendas online.
Considerando que sólo en los Estados Unidos más del 30% de la población no tiene una tarjeta de crédito, la tecnología MatiPay representa una solución para todos los usuarios que no pueden acceder a los productos y servicios online que necesitan sistemas de pago electrónico. Para disfrutar de estos servicios es suficiente pedir la instalación de MatiPay a los operadores de los distribuidores automáticos.
Con este segundo premio, la división dirigida por Matteo Pertosa confirma su capacidad de crear innovaciones radicales y reconocidas a nivel internacional en todos los campos en los que opera.
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
        
    
        













