Prepárese para visitar en otoño una Vending Paris más internacional que nunca

HOSTELVENDING.com | 22/05/12.- Tras unas últimas ediciones en las que quizás la feria de París se había orientado excesivamente hacia el mercado nacional, Vending Paris se presenta en 2012 como la oportunidad para descubrir el mercado francés del vending desde una perspectiva más internacional.
Con Venditalia ya concluida y ninguna otra gran feria dedicada a la distribución automática en lo que resta de año (a excepción del salón Intervending de Hostelco, en Barcelona), Vending Paris concentrará todas las miradas de las empresas que desean expandir sus negocios más allá de la frontera. No en vano, para esta edición se espera la asistencia de más de 10.000 visitantes y 200 expositores, el 30 por ciento de los cuales será de origen internacional.
Para refrendar esta línea de actuación, la organización de la feria ha programado dos eventos principales: el International Business Day y la Vending Canteen.
Día del Negocio Internacional
El viernes 26 de octubre, último día de la feria, se celebrará el International Business Day. En esta jornada se llevará a cabo una revisión completa de las tendencias del vending internacional, con la presentación de los productos más innovadores del mercado y la contribución de algunos de los mayores expertos del sector, miembros de asociaciones como NAVSA (Francia), Confida (Italia) y Europa (EVA). El programa de conferencias será el siguiente:
- 10:00. Tendencias normativas desde Brusleas
Por Erwin Wetzel, responsable de asuntos legales de la EVA.
- 10:40. Una panorámica de las tendencias en Europa desde 2008
Por Catherine Piana, directora general de la EVA.
- 11:30. Oportunidades y riesgos en los mercados nacionales
Debate con la participación de: Myriam Decoeur-Michel (presidenta de NAVSA, Francia), Jonathan Hider (presidente de AVA, Reino Unido), Lucio Pinetti (presidente de Confida, Italia), Aris Kaschefi (presidente de BDV, Alemania), Jacek Czauderna (presidente de PSV, Polonia).
- 12:30. Cocktail dedicado a los visitantes internacionales en el VIP lounge.
Vending Canteen
Otra experiencia que en este caso se repite será la Vending Canteen, un área de restauración automática donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar in situ todas las novedades en productos de comida y bebida que se presentan en la feria.
Se trata no sólo de una forma innovadora de hacer probar los productos en sí, sino también de ver cómo encajan y cómo se dispensan a través de diversos modelos de máquinas expendedoras, de modo que se reproduce la experiencia real tal y como si la viviera el propio usuario final.
Y no sólo alimentos, sino que también se dispensarán todo tipo de productos, como apoyo a una tendencia cada vez mayor dentro de la venta automática: "Las máquinas de productos no alimenticios son un mercado potencial que todavía está dando sus primeros pasos", comenta Corinne Ménégaux, directora de Vending Paris. "Las máquinas expendedoras se están convirtiendo en una parte cada vez más habitual en nuestra vida diaria, que gira en torno a la cultura de consumo las 24 horas, los 7 días a la semana".














