Proteínas, ya disponibles en la distribución automática de la mano de Inssa

HOSTELVENDING.COM 30/07/2019.- El Centro de Entrenamiento Golden, ubicado en Colombia, ha dado un paso más allá en la innovación incluyendo en sus instalaciones una máquina dispensadora de proteínas, diseñada por Inssa.
Durante los últimos años, hemos asistido a una auténtica revolución en cuanto a innovación en el sector de la distribución automática; desde máquinas cada vez más automatizadas hasta productos inimaginables en las expendedoras, cada vez encontramos mayor oferta en el sector, y de la forma más rápida.
En Colombia, sin ir más lejos, un Centro de Entrenamiento, Golden, ha decidido apostar por la distribución automática para facilitar a sus afiliados los productos deportivos. Así, a través de la tecnología más puntera de la empresa Inssa, y, en concreto, con su modelo EGO, han establecido una máquina automática que permite la venta de sus proteínas líquidas.
Golden, que cuenta con 3.000 afiliados, ha dado un paso más allá y ha pasado de ser un gimnasio tradicional a convertirse en todo un centro de preparación de deportistas profesionales, que pone a su alcance instalaciones modernas dotadas de la últimas innovaciones.
La máquina expendedora automática de proteínas hecha realidad por la reconocida empresa italiana Adimac -representada en el país colombiano por Inssa- ha pasado a ser un punto de referencia para todos aquellos deportistas que optan por complementar su ejercicio físico con estos productos.















