PVA consuma su disolución y plantea una campaña para mejorar la imagen del vending
HOSTELVENDING.com 02/10/2015.- El pasado 1 de octubre se celebró en Madrid la última asamblea de PVA, asociación que pasa a integrarse en Aneda con el objetivo de aunar esfuerzos y fortalecer la posición del sector frente a otras industrias, al administración y los consumidores.
La reunión sirvió para consumar la disolución y elegir a la persona que se encargará de representar al ‘Comité de Proveedores’ dentro de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos. Juan José Mach de Saeco será quien se encargue de estas responsabilidades en una primera etapa para garantizar la “transición de manera ordenada”.
El colectivo ha estado funcionando durante cuatro años promoviendo diversas actividades de promoción y defensa del sector de la venta y distribución automáticas en su conjunto, cuatro años en los que como se destacaba en la asamblea se ha trabajado con transparencia y objetividad en busca del bien común.
Ahora se pone fin a esta trayectoria para seguir desarrollando estos mismos objetivos pero en el seno de Aneda.
Como última iniciativa, PVA va a desarrollar una campaña de comunicación con el propósito de ahondar en la mejora de la imagen del sector. Bajo el eslogan ‘Benditas máquinas’ se van a difundir diferentes vídeos promocionales y se va a poner en marcha una web para promover la participación de los usuarios aumentando así la visualización del colectivo y su labor. Se llevará a cabo de aquí a finales de año.














